Klokan

ENVÍOS

Tardo entre 3 – 5 días hábiles en preparar tu pedido. Una vez listo será enviado entre 24-48 h por alguna de las empresas de transportes con las que trabajo.

Ten en cuenta que hay algunos momentos del año en el que los envíos pueden retrasarse así que te aconsejo que hagas previsión y adelantes tus compras, como puede ser en Navidades, momentos de alguna promoción, etc.

Se hacen envíos a España Peninsular y los gastos son de 5,95 €. También se hacen envíos a Islas Baleares y los gastos tienen un coste de 8 €. Resto de España consultar previamente.

Ten sumo cuidado al introducir tus datos personales y dirección de envío cuando finalices la compra online ya que, en caso de errores, los cambios de dirección hechos una vez enviado el paquete se cobrarán como un nuevo envío. Asegúrate que la dirección es la correcta y que habrá alguien para recoger el paquete.

La empresa de mensajería realiza unos cuantos intentos de entrega en el domicilio del destinatario. Si no encuentran a nadie en casa, y el destinatario no se pone en contacto con ellos para concertar una nueva entrega, después de unos días nos devuelven el paquete. El nuevo envío correrá a cargo del comprador.  

En el caso de haber elegido la forma de pago contra reembolso, tu paquete será entregado en la oficina del transportista más cercana a tu dirección para que pases a recogerla y abonar el importe del pedido.

Si has elegido la opción de recogida en local, ponte en contacto por nosotros por whatsapp en el 640.58.36.60 para concertar día y hora para la recogida en Barcelona. Y si tienes alguna consulta no dudes en mandarnos un email a info@klokan.es

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si nuestros productos no son de tu agrado, devuélvelos al instante sin preguntas.

Una vez entregado tu pedido, tienes 14 días naturales para hacer cambios o devoluciones.

Si necesitas cambiar o devolver cualquier producto adquirido en la tienda online, deberás solicitar su devolución de inmediato escribiéndonos un email a klokan@klokan.es .

No se aceptarán cambios ni devoluciones, si la prenda tiene desperfectos o muestra señales de haber sido usada.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfecto estado y en su caja original mediante correo certificado o transportista privado.

  • Si se trata de una devolución porque no te gusta, no lo quieres más o has pedido un color o talla incorrectos. El coste del envío corre por cuenta del cliente.
  • Si se trata de un producto defectuoso o nos hemos equivocado nosotros y te hemos enviado un producto equivocado. El coste del envío corre por nuestra cuenta.

Una vez recibido, comprobaremos que esté todo correcto y procederemos a la devolución del dinero. Ten en cuenta que no devolvemos el importe correspondiente a los gastos de envío.

Recuerda enviarnos un mail a klokan@klokan.es para que podamos estar pendientes de su llegada y así facilitarnos todo el proceso.

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